Ser saludable es difícil, especialmente cuando tus alimentos favoritos están cargados de azúcar no nutritiva y carbohidratos procesados. Cuando estás pasando de una dieta alta en carbohidratos a baja en carbohidratos, Sola® está aquí para ayudarte. Tenemos tus favoritos pero con azúcar y carbohidratos drásticamente reducidos. Probablemente te estés preguntando “bueno, ¿cómo los incorporo a mi dieta?”. Es simple, haz el cambio simple a Sola.
Desayuno
La dieta estadounidense promedio está llena de carbohidratos y azúcar. ¿Sabías que la granola tradicional de vainilla y almendras tiene alrededor de 22 carbohidratos totales? Mientras tanto, nuestra granola Sola solo tiene 8 carbohidratos totales y 3 carbohidratos netos, y utiliza nuestra mezcla de edulcorante Sola, pendiente de patente. Es por eso que la granola Sola y el yogur griego Sola son mejores cuando se combinan por su bajo impacto glucémico. La dulzura y la acidez del yogur griego le dan a la mezcla de granola de tu elección la mejor mañana. ¡Sabroso! Olvidarás que estás en una dieta baja en carbohidratos con este delicioso manjar. ¡Otro consejo es usar nuestros paquetes de edulcorantes Sola para tu café diario! Al igual que los paquetes de café tradicionales que tienen la dulzura de dos cucharaditas de azúcar, nuestros paquetes están destinados a ser utilizados específicamente para endulzar tus bebidas favoritas.
Almuerzo
¿A quién no le gustan los sándwiches? ¡A todos! Pero el pan está cargado de carbohidratos refinados y las alternativas bajas en carbohidratos no están a la altura del sabor del pan normal. Bueno, eso fue hasta que creamos el pan Sola. ¡Tiene el mismo sabor, textura y olor del pan real con solo 4g o menos de carbohidratos netos por rebanada! Guau. Ahora podemos comer nuestros sándwiches favoritos sin exceder nuestra ingesta neta diaria de carbohidratos.
Entre Comidas
Para esos momentos en los que necesitas un refrigerio rápido o en el camino, nuestras barras de nueces Sola son una deliciosa combinación para cualquier aventura de bocadillos. Llenas de proteínas, sin gluten y con 6 o menos carbohidratos netos, esta pequeña barra de nueces tiene un gran impacto. Una delicia deliciosa cuando anhelas algo dulce.
Cena
¿Buscas eso después de cenar? Un postre delicioso espera con nuestro helado Sola. Con ocho sabores para elegir, te resultará difícil elegir un solo sabor. Seis de nuestros ocho sabores incluyen opciones sin gluten: mantequilla de maní con chocolate, menta con chispas de chocolate, vainilla francesa, frijol vainilla con fresa, nuez con mantequilla y caramelo salado y caramelo salado. ¡Nuestro helado solo tiene 6 o menos carbohidratos netos, no tiene sabores artificiales, colorantes ni conservantes, y 60% menos azúcar que el helado tradicional!
Satisfaciendo tus antojos
Como puedes ver, Sola puede adaptarse a cualquier parte de tu vida. Se trata solo de practicar la moderación y sustituir algunos de tus favoritos con Sola. Aspiramos a estar a tu lado cuando estés inmerso en tu estilo de vida bajo en carbohidratos o recién estés comenzando. Recuerda, la salud comienza contigo.