Publicado el

6 Snacks Bajos en Carbohidratos para comer mientras ves Netflix

6 Low Carb Snacks to Munch on While Watching Netflix

A medida que todos comemos mientras vemos nuestra serie favorita de Netflix, queremos asegurarnos de mantener nuestro estilo de vida bajo en carbohidratos. Comer distraído es una cosa, y debemos ser conscientes de no excedernos. Para ser justos, a veces NECESITAMOS algo crujiente o dulce para asimilar ese nuevo giro de la trama que no esperábamos. Hicimos una lista de nuestros refrigerios bajos en carbohidratos favoritos de Netflix y que no pueden faltarnos.

Sola Granola

Cuando queremos algo dulce y crujiente, no podemos obtener suficiente de nuestra granola baja en carbohidratos. Trocitos crujientes repletos de proteínas, y nuestros nuevos sabores de frutos rojos son suficientes para satisfacernos mientras gritamos cuando nuestros personajes favoritos finalmente se unen. Con 3 carbohidratos netos por porción de refrigerio, no estamos demasiado angustiados de repasar nuestras macros.

Pepino con limón, sal y Tajin

Si desea un toque de picante en tu snack, los pepinos solo tienen 4 carbohidratos por una taza (104 g). Todo lo que necesitas hacer es combinarlo con limón, sal y tajin. Nunca volverás a ser el mismo con esta merienda deliciosamente baja en carbohidratos. Perfecto para cualquier escena acelerada, terminarás comiendo un bocadillo saludable y salado.

Mantequilla de Almendras con Apio

Si necesita algo donde untar mantequilla de almendras, no puedes equivocarte con el apio. Con 1.5 carbohidratos repletos de toda la bondad, es el compañero perfecto para tu mantequilla de almendras favorita. Esto te permitirá repartir tus bocadillos y disfrutar de un espectáculo fabuloso y emocionante. ¡El mejor de todos los mundos!

Barritas Nutritivas SOLA

Si necesitas un snack rápido y en el momento, no busques más. Nuestras barritas nutritivas Sola vienen en tres sabores diferentes, y el conteo neto de carbohidratos más alto es 6. Llenas de sabor, dulzura y textura deliciosas, sentirás tu estómago satisfecho. Perfectas para tu dieta baja en carbohidratos, podrás disfrutar de tus placeres culposos.

Huevos Duros

Si tienes un poco de hambre pero no quieres perder el tiempo con una comida completa, comer un huevo duro con algunas carnes frías dará en el clavo. Especialmente cuando eres propenso a comer sin sentido, esto te permitirá sentirte lleno más rápido. Después de todo, se trata de ser consciente de tu estado de hambre. No te preocupes, verás la mejor parte de tu rom-com.

Agua

Una verdadera y probada amiga. A veces realmente no necesitas una merienda. ¡Lo que necesitas es mantenerte hidratado! Ya sea por el final desgarrador o simplemente porque no bebes suficiente agua. La mayoría de las veces, cuando pensamos que tenemos hambre, solo tenemos sed. Asegúrate de tener siempre un vaso de agua cerca antes de seguir el camino de la merienda. Después de todo, ¡el agua es igual de buena!

Atracones

Cualquiera que sea la merienda baja en carbohidratos que decidas comer, recuerde que Sola siempre está aquí para ayudarte. Ya sea una tostada de Pan SOLA con un poco de mantequilla o una porción del tamaño de un refrigerio de nuestra dulce Granola SOLA. Estamos decididos a ser su marca preferida para todas las cosas bajas en carbohidratos, especialmente durante un maratón de atracones.

Síguenos en Facebook e Instagram para mantenerte al día de todo lo último en dietas bajas en carbohidratos