Publicado el

Celebrando #ToastTuesday con estas recomendaciones de SOLA

Delicious low-carb options for #toasttuesday

Estamos rodeados de carbohidratos procesados ​​y azúcares ocultos en nuestras comidas diarias. Las opciones de pan bajo en carbohidratos nos permiten eliminar los alimentos densos en carbohidratos y hacer que sea más fácil pasar a una dieta baja en carbohidratos. En este #toasttuesday hemos incluido dos opciones de tostadas dulces y dos saladas que mantienen un compromiso con un estilo de vida bajo en carbohidratos al tiempo que preservan la delicia de la comida que conocemos y amamos.

Estas recetas fueron creadas con la intención de pasar de un desayuno vacío alto en carbohidratos a una alternativa alta en grasas, alta en fibra y baja en carbohidratos. El desayuno típico americano cargado de carbohidratos (es decir, bagel y queso crema) tiende a hacernos sentir más llenos en este momento, pero nos quema antes del almuerzo y nos lleva a niveles peligrosos de inflamación y aumento de peso.

Un enfoque en las opciones de tostadas bajas en carbohidratos, altas en grasas y altas en fibra, trabaja para que nos sintamos llenos por más tiempo mientras atenuamos la inflamación crónica asociada con una dieta cargada de carbohidratos procesados. Si bien la inflamación en nuestros cuerpos es lo que funciona para ayudarnos a sanar si hacemos una caída, la inflamación crónica que viene con una dieta alta en carbohidratos se ha relacionado con riesgos para la salud como diabetes, enfermedades cardíacas y cáncer. Combinar un compromiso con una dieta baja en carbohidratos con un alto consumo de fibra funciona para mantener nuestros tractos digestivos en movimiento y saludables.

Es natural anhelar carbohidratos y azúcares cuando estás haciendo un cambio a un estilo de vida más saludable. Cambiar a alternativas bajas en carbohidratos permitirá que tu cuerpo se acostumbre a menos carbohidratos, pero aún así mantendrás algunos de tus alimentos favoritos. ¡Nadie puede cambiar de la noche a la mañana y tú no tienes que hacerlo! Pequeños pasos. Aquí hay un par de recomendaciones rápidas pero sabrosas bajas en carbohidratos que son perfectas para una concurrida mañana de #toasttuesday antes del trabajo o incluso un brunch de domingo.

Recomendaciones:

Tostadas PB&J bajas en carbohidratos

  • Una rebanada de pan de trigo blanco dorado SOLA, crujiente de mantequilla sin azúcar, frambuesas, coco rallado
  • Al cambiar a una dieta baja en carbohidratos, los antojos de azúcar pueden ser abrumadores. Una gran alternativa a los azúcares procesados es un puñado de bayas. Algunas frutas como las bananas, la piña o el mango pueden tener una mayor cantidad de azúcares que otras frutas como las frambuesas y las fresas. Las bayas, con moderación, son una alternativa deliciosa y baja en carbohidratos. Si los combinó con una mantequilla de nueces baja en carbohidratos y sin azúcar, como semillas de girasol, nuez de macadamia o mantequilla de nuez para mantenernos saciados por más tiempo, estas coberturas de pan tostado son una victoria para todos. Una cobertura de coco afeitada no solo agrega una dosis extra de fibra, sino que también sabe deliciosamente. Ten en cuenta que las bayas frescas se pueden comprar o recolectar estacionalmente a granel y congelar durante los meses de invierno, asegurando que siempre haya coberturas para tostadas bajas en carbohidratos a la mano.

Tostada dulce pero sabrosa baja en carbohidratos

  • Una rebanada de pan de avena dulce SOLA, queso de cabra desmenuzado, moras frescas, canela
  • Nada complementa la dulzura de las moras frescas y jugosas como el sabor ácido del queso de cabra. Para aquellos que no son fans del queso de cabra, el requesón es otra opción sabrosa (y más económica). Una pizca de canela complementa esta receta con un poco de especias ligeras, sin mencionar las propiedades antiinflamatorias de la canela.

Tostada de aguacate baja en carbohidratos

  • Una rebanada de pan multigrano SOLA, medio aguacate en rodajas, tomates cherry asados y una mezcla de semillas de sésamo, cebolla seca, sal de ajo y semillas de amapola espolvoreadas en la parte superior.
  • ¡Qué sería una publicación de blog sobre tostadas sin contar con el amado aguacate! Los aguacates tienen un fuerte y saludable golpe. La grasa contenida en un aguacate funciona para mantenernos más llenos por más tiempo. También incluyen mucha de la fibra que buscamos en una dieta baja en carbohidratos. Todo el tiempo, proporcionando la textura deliciosa y cremosa que es su reclamo de fama. Los tomates asados complementan nuestra tostada de aguacate al agregar textura, fibra y dulzura para darle sabor. Rociar una rebanada de pan tostado bajo en carbohidratos con una mezcla de semillas de sésamo, cebolla seca, sal de ajo y semillas de amapola le da todo el sabor de un panecillo sin los carbohidratos procesados.

Tostada de mercado de granjero bajo en carbohidratos

  • Una rebanada de pan de avena dulce SOLA, brie ablandado, jamón rebanado, huevo escalfado y una pizca de pimienta negra y sal marina.
  • Esta sabrosa opción de pan tostado se siente gourmet pero se puede hacer en cuestión de minutos. Comenzando con una extensión de queso brie suave, apila una rebanada de jamón (o tocino) y un huevo escalfado en una rebanada de pan bajo en carbohidratos. Al reducir el consumo de carbohidratos, lo primero que debes hacer es a menudo ese panecillo o panecillo inglés al que estamos acostumbrados a absorber esas deliciosas yemas de huevo en el desayuno. Cambiar a una rebanada de pan SOLA Avena de Trigo para nuestra comida de la mañana nos permite seguir con la tradición mientras mantenemos un compromiso con un estilo de vida bajo en carbohidratos.

Referencias:

https://www.health.harvard.edu/staying-healthy/understanding-inflammation

https://www.mayoclinic.org/healthy-lifestyle/nutrition-and-healthy-eating/in-depth/high-fiber-foods/art-20050948