Publicado el

Cómo los productos Sola® encajan en u negocio

Sola products
¿Estás buscando alternativas saludables a los bocadillos cargados de carbohidratos en la oficina? ¿O tal vez encontrar una marca prometedora que sea un éxito entre tus empleados y clientes? Sola® podría ser lo que estás buscando. Mientras que los otros bocadillos están llenos de carbohidratos procesados que agregan poco o ningún valor nutricional, nos enorgullecemos de hacer una deliciosa línea de productos que reduce significativamente la ingesta de carbohidratos y azúcar. Sola causa un pico glucémico mínimo o nulo, y nos comprometemos a mantener el sabor que todos adoran mientras reducen las macros. Pan con sólo cuatro carbohidratos netos, granola sin gluten, helado y yogur con bajo contenido de azúcar, barras de nueces llenas de proteínas y edulcorante con bajo índice glucémico. Nos estamos expandiendo a diferentes áreas del pasillo de alimentos con posibles nuevas incorporaciones.

Alternativa de edulcorante más saludable

sola ice cream truck Las personas se han vuelto más conscientes de los peligros de los azúcares refinados, los carbohidratos procesados y los edulcorantes artificiales. Han comenzado a buscar alternativas que no solo contengan ingredientes naturales y no causen picos glucémicos, sino que también tengan un sabor excelente. Nuestra mezcla de edulcorantes Sola se compone de edulcorantes que se pueden encontrar en la naturaleza, como eritritol, tagatosa, fruta de monje y hoja de stevia. Usando nuestra exclusiva mezcla edulcorante pendiente de patente hecha de una combinación de edulcorantes de bajo índice glucémico, hemos desarrollado una variedad de deliciosos alimentos elaborados por el chef sin todos los carbohidratos. Incluso nuestro producto más alto en carbohidratos netos, el yogur Sola, solo tiene siete carbohidratos netos. Se incluyen cantidades muy pequeñas de Maltitol en la mezcla, pero solo se usa para permitir que la tagatosa se dore al igual que el azúcar tradicional.

Empaque Llamativo

sola packaging
Rojo, audaz y decisivo, nuestros empaques están destinados a llamar la atención e incitar una reacción. Los productos de Sola se destacarán en cualquier pasillo de alimentos sin importar la categoría. Esta comida amigable para Instagram está hecha para el fotógrafo entusiasta de las redes sociales. Ya sea una foto amigable o un “OMG, me encanta”, los productos de Sola están destinados al consumidor cotidiano.

Para el bajo consumo de carbohidratos

sola greek yogurt La baja en carbohidratos se está generalizando, y los consumidores están buscando alternativas a sus alimentos favoritos cargados de carbohidratos. Ya sea una deliciosa granola baja en carbohidratos o un pan bajo en carbohidratos, los consumidores ahora realmente están mirando el contenido de carbohidratos de sus comidas favoritas. Ofrecemos una amplia gama de productos bajos en carbohidratos que resonarán en el consumidor moderno que se preocupa por la salud. ¡Hemos arrojado los carbohidratos netos pero conservamos el sabor!

Es Sola Sweet

Estamos orgullosos de ser una línea de productos que tiene poco azúcar y reduce los carbohidratos. Se trata de moderación, y los productos Sola serán un éxito en cualquier negocio. Somos un equipo pequeño y ágil que busca hacer un cambio en la industria alimentaria al hacer excelentes opciones de degustación que a todos les encantarán, ¡pero elimina las cosas malas! Alimentos elaborados por chefs de excelente sabor que a todos en la familia les encantarán y podrán disfrutar.