Publicado el

Mantén tus propósito de año nuevo con cambios simples

keep your new year resolution!

Ahora que estamos a mediados de enero, ¿cómo van tus propósitos de Año Nuevo? Puedes ser honesto, no lo diremos. A medida que avanza 2019, es fácil dejar que tus objetivos de salud se vean a un lado. Si te resulta difícil practicar tus hábitos de salud a diario, no estás solo. Según la Universidad de Scranton, solo el ocho por ciento de las personas logra sus propósitos de Año Nuevo.1 Entonces, ¿cuál es el secreto del ocho por ciento? Aquí hay algunos consejos para hacer cambios en el estilo de vida que durarán. La clave es dar pequeños pasos que conduzcan a un objetivo más amplio. Piénsalo: no puede pasar de 0 a 100 en un mes. En SOLA, creemos que vivir saludablemente es un cambio de estilo de vida, y nunca es demasiado tarde para comenzar.

Manténlo Simple

El nuevo año trae nuevas metas, y estás emocionado de comenzar a implementar cambios en tu agenda diaria. Deseas hacer más ejercicio y perder 20 libras, eliminar el azúcar y los carbohidratos por completo, etc. Sin embargo, ¿has considerado que la razón por la que no has logrado estos propósitos anteriormente es porque estás mordiendo más de lo que puedes masticar?

Establece metas simples y alcanzables para que puedas celebrar las pequeñas victorias y sentirte motivado. En lugar de perder 20 libras, apunta a 10 o incluso cinco libras. El número más pequeño es más realista, lo que resulta en menos estrés y mayor satisfacción a largo plazo. Una vez que hayas conquistado ese objetivo, desafíate a perder otras 10 libras.

Establece metas INTELIGENTES.

Si realmente desea cumplir con los propósitos de este año, debes ser específico sobre lo que deseas lograr. Intenta crear objetivos que sean INTELIGENTES: específicos, medibles, alcanzables, relevantes y oportunos. En lugar de decir que quieres ir más al gimnasio, programa tus entrenamientos para ser más responsable. Por ejemplo, bloquea el tiempo para hacer ejercicio al menos tres veces por semana durante 30 minutos. Evalúa tu horario cada semana y agrega los entrenamientos a tu calendario, de modo que tengas tiempo dedicado para pasar en el gimnasio. Sin embargo, si ir al gimnasio es un poco exagerado, considera probar algunos entrenamientos en casa. Hay muchos entrenamientos que puedas hacer en la comodidad de tu hogar con solo unos pocos accesorios de ejercicio económicos, como pesas y bandas de resistencia.

Intercambia alimentos poco saludables con opciones más saludables.

Muchas personas creen que es difícil comer sano si no saben cómo preparar alimentos limpios que tengan buen sabor. Afortunadamente, puedes encontrar muchas alternativas alimenticias bajas en carbohidratos, bajas en azúcar y saludables que saben muy bien en tu supermercado local. En SOLA, ofrecemos pan bajo en carbohidratos, helado bajo en azúcar y muchos otros alimentos más saludables para satisfacer tu antojo de pan y golosos, al tiempo que mantenemos una dieta baja en carbohidratos.

Sigue tu progreso

Otra excelente manera de mantener tus propósitos es monitorearlos. Realiza un seguimiento de tu progreso diario para que tengas un registro físico y sepas cuánto más necesitas llegar para alcanzar tu objetivo. Echa un vistazo a estas aplicaciones gratuitas que te ayudarán en tu viaje.

Ahorra tiempo con la preparación de comidas.

La planificación de comidas ahorra tiempo y energía (¡y dinero!) Y evita que ordenes opciones de comida no saludable de última hora que generalmente están llenas de sodio, azúcar y calorías. Elije un día para el plan de comidas y prepárete para la próxima semana. Por ejemplo, si te apetece comer comida china, pasa un domingo por la tarde preparando nuestro pollo de sésamo agridulce con verduras para una alternativa más saludable al clásico para llevar en tus comidas de lunes a viernes.

Según Monica Auslander Moreno, MS, RDN, fundadora de Essence Nutrition, “la preparación de comidas elimina las conjeturas y las decisiones potencialmente malas de los alimentos. Cuando tengas hambre a las 12:30 p.m., pedirás o comerás lo primero que cruce tu plato. Tener una comida preparada reduce la ansiedad e inseguridad alimentaria, y garantiza decisiones alimentarias adecuadas. [1] “

Además, ¡no olvides los bocadillos! Las barras de nuez SOLA y la granola SOLA son excelentes opciones de refrigerios saludables para esos antojos a media tarde. Ten algo a mano en el trabajo o prueba algunas de nuestras deliciosas recetas bajas en carbohidratos y bajas en azúcar que te ayudarán a satisfacer tus antojos, incluidas nuestras picaduras de granola crujiente, baja en carbohidratos y alta en proteínas o nuestra granola de desayuno de semillas de coco, albaricoque y calabaza.

Celebra pequeñas victorias.

Recompensarse y celebrar pequeñas victorias debe ser parte del proceso. ¡Celebrar la pérdida de dos libras, una semana llena de elegir comidas saludables o reducir el azúcar te mantendrá motivado y decidido a alcanzar tus metas!

Referencias:

https://www.forbes.com/sites/dandiamond/2013/01/01/just-8-of-people-achieve-their-new-years-resolutions-heres-how-they-did-it/#6ccf58e9596b

https://www.springfieldnewssun.com/news/national/ways-stick-with-your-new-year-fitness-resolutions/subyRIMSpQr3EYR8uwyviM/

https://www.ajc.com/lifestyles/holiday/ways-ensure-your-fitness-new-year-resolution-comes-fruition/bsh9i0wG4RJaXKHcudZeCN/

https://www.foxnews.com/health/make-your-new-years-resolutions-smart

http://www.eatingwell.com/article/291319/meal-prep-for-weight-loss-8-ways-it-will-make-you-more-successful/

https://www.foxnews.com/health/make-your-new-years-resolutions-smart